domingo, 26 de diciembre de 2010

Silence Please

Últimamente no esoty exigiendo mucho, es más, no exijo nada, lo único que quiero es pasar desapercibida, y lo estaba logrando, eso es lo más triste, que me había ilusionado con lograr mi cometido.
Retomando, hay una sola cosa que quiero en este momento, bueno, en realidad son dos: silencio y soledad.
Quiero silencio porque no tengo más ganas de soportar agudos desafinados o canciones cantadas a coro con graves y agudos demasiado marcados. Me irritan y me dan dolor de cabeza, además de distraerme de mi lectura, para leer necesito silencio. Yo no me puedo llevar la computadora arriba para leer, pero puede llevarse su música arriba para escucharla. Naturalmente, jamás lo hará, no tuvo jamás consideración alguna por la gente que la rodea, no espero que empiece a tenerla ahora.
En segundo punto, añoro con todas mis fuerzas estar sola, esto ya no es algo que yo quiera, es algo que yo necesito, necesito estar sola y conectarme con las cosas que realmente quiero y me importan.
Tengo poco más de 16años. En estos 16años, hice todo lo posible para no molestarte, para no joderte, te di aire, espacio, me corrí de mis espacios, te cedí a mi mamá y a mi papá durante tus años de crisis, y no sos capaz de bajar el volumen.

.Kill.Da.Clown.!.

3 comentarios:

  1. Que fuerte el último párrafo.

    (silvana)

    ResponderEliminar
  2. Ay cañete cañete! ya hable esto. te amo . ♥

    ResponderEliminar
  3. Comparto.. Fue duro y claro el mensaje que diste en ese último párrafo. Pero siento que al fin de cuentas no buscas estar sola..
    Si en algo te conozco, y ambos sabemos que esto es así, esta bueno estar solos para leer, escuchar música, hacer cosas para nosotros mismos.. Pero a la vez se que en ese "grito desesperado que pide 'soledad'", en realidad hay uno más fuerte que pide estar con la gente que en verdad te importan, en verdad aprecias, y con un manojo de seres que, al fin y al cabo, estas desconociendo... Por en realidad, en verdad, no las sentís partes, no las queres sentir parte...

    Lejos estoy de poder emitir un comentario que pueda ayudar seguramente, pero creo con firmeza que este 'caramelo' que sumo a tu jarrón-blog te demuestra que hay personas que si te reconocen como parte, y que vos quieras estar sola implica que esas personas no puedan entrar en tu mundo acorazado...

    Te quiero más que muchísimo! Y estoy contigo =)

    ResponderEliminar