miércoles, 29 de diciembre de 2010

Coraza

Llegué a una conclusión muy importante sobre mi misma en estos días, fue bueno supongo, un paso de autodesubrimiento algo extraño.
La cosa es así, descubrí que existen determinados tipos de persona que a mi me inhiben. ¿Raro? En lo más mínimo. Sé cómo me inhiben y porqué lo hacen. Mucha gente (por más que me conozcan mucho) no diferencian el supuesto mal humor con mi inhibición, es lógico, porque ni yo lo sabía. ¿Por qué se confunde con mal humor? Porque me cierro, no hablo demasiado, contemplo todo pero desde el silencio, y rara vez acoto algo, aparte, si el grupo es bastante grande, me refugio en uno o dos amigos que se pueden llegar a sentir... umm... excluidos, por decirlo así.
Retomando, no es mal humor, quiero aclararlo una y mil veces de ser necesario, es sólo que no sé, no quiero compartirme no estoy muy segura de como expresarlo porque no estoy demasiado segura de qué joraca es, simplemente es como si no quisiera abrirme, por miedo obvio, la mayoría de las acciones humanas (las mías por lo menos) están regidas por el miedo, en este caso, al rechazo supongo.
No creo que sea un defecto mío, aunque puede verse de esa forma, si no lo veo más como una forma de coraza, y todo mundo sabe para qué sirven las corazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario