sábado, 25 de diciembre de 2010

Cerebro apagate.

La gente va cambiando con el tiempo, para bien o para mal, no sé quien determina si es para bien o para mal, pero bueno, es la frase cliché que se utiliza.
Hoy creo que el cambio no es ni bueno ni malo, es triste, por lo menos hasta el momento es triste. ¿Por qué es triste? Porque no me siento parte. Si, puede llegar a ser exagerado y terriblemente estúpido, pero me siento así.
Siento que soy de esas personas que cambian "según el clima", o sea, no encuentro en mí una sola personalidad frente a la gente, me adapto a las circunstancias, y cuando me encuentro conmigo misma siento que me estuve mintiendo durante demasiado tiempo.
Soy una exagerada, siempre lo fui, siempre lo seré, pero detrás de todo fuego hay una mecha que lo encendió, en otras palabras, que lo diga de manera exagerada no quiere decir que no lo sienta así.
En fin, veo y quiero salir corriendo, escucho y no sé que decir, no me siento, pasa y lo odio, sólo espero poder dejar de ser yo un rato y volver a adaptarme, porque odio ser yo, y prefiero ser una mentira antes de tener que enfrentarme a mi verdad.

.Kill.Da.Clown.!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario