lunes, 28 de junio de 2010


Sarangi gane sarangi ttonane (El amor se va. El amor me deja)
Han sarameul geurigo han sarangeul (Una persona y un amor. A todo lo que he estado acostumbrado)
Naegeneun iksukhaetdeon modeun geotdeureul (Debería borrarte después de esta noche.)
I bami gamyeon neol jiwoyagetji (Sí, debería obligarme a borrarte.)
Geurae na eokjirorado neoreul jiwoyagetji nal beorin neol saenggakhamyeon geuraeyagetji (Debo hacerlo, ya que me has abandonado)
(Gone Gone my love is gone)

Oetoriya Oetoriya (Soy un solitario, soy un solitario)
Daridiridara du
Oetoriya Oetoriya (Soy un solitario, soy un solitario)
Ddaridiriddaradu
Oetoriya Oetoriya (Soy un solitario, soy un solitario)
Sarange apahago (Herido por el amor)
Sarangeul gidarineun oetori (Y esperando el amor)
Sad (x6) tonight (Triste (x6) esta noche)
Kkum igil wonhae (Quiero que esto sea un sueño)
Oh no no no no no body knows (Oh no no no nadie sabe)
Nal molla (Nadie me conoce)
One two three four five six seven eight night (Uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho de la noche)
Su manheun bameul seumyeo nunmul heulligo isseo (Estoy llorando pasando las noches despierto.)


Raro lo de esta canción, hasta hace un par de horas no tenía ni idea de que existía, la encontré de pura suerte en el face de una amiga, y me intrigó bastante. Abrí el video (que venía subtitulado) y simplemente me encantó, tiene cierto encanto.
Hoy estoy, em, enojada, más que nada conmigo, por dejarme caer una y otra vez por la misma piedra! Seamos sinceros, qué clase de idiota se engancha siempre con la misma ramita? Sobretodo si sabe que las ramas lastiman, una vez te enganchás y te lastimas, a la próxima, esquivas... Bueno, no, ese no es mi caso, parece que me busco las ramas.
En fin, hoy intenté aclarar las cosas, o algo así, lo intenté, y realmente espero que funcione, y que no me salga el tiro por la culata.
Ahora me falta la otra, me la veo re jodida, mejor esperar a que se calme.
Tengo muchas ganas de escribir, pero no quiero caer siempre en lo mismo, porque tengo la cabeza girando en torno a cosas que son obvias ya, pero sigo sin saber bien como resolver.
En fin, el viernes rompo todo y fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario