viernes, 25 de junio de 2010


Cada noche te he buscado,
y en mis sueños te he encontrado,
me despierto en un instante,
y tú ya no estas...

Yo quiero estar siempre a tu lado,
y olvidarnos del pasado, tu y yo...

Porque... no quiero vivir con miedo a perderte,
me quiero morir sino puedo verte,
en mi vida no hay mas salida...
No puedo dormir sino puedo tenerte,
no puedo seguir muriendo lentamente,
ser tu hada encadenada...

No quiero vivir con miedo a perderte,
me quiero morir si no puedo verte...

No puedo dormir si no puedo tenerte,
no puedo seguir muriendo lentamente...

Soy boluda porque me gusta, o algo así debe ser, de onda...
No puede ser que el chabón me boludee! O sea, si sigo con mi vida o eso intento, pero me dice "hablemos" y el piso vuelve a temblar.
Es re indeciso, y yo una flor de pelotuda! Nah nah, pero yo me lo busco, de onda, no pude ser que caiga siempre en lo mismo!
Sinceramente espero un día de estos poder encontrar a alguno que de verdad me quiera y no me de vueltas como una calesita...

Cami Uouo

Lo peor de todo es que que para vos yo soy un repuesto.

1 comentario:

  1. pense que habia comentado esto..
    Despues contame que paso hoy!! me quede re intrigada. jajaja love u ♥

    ResponderEliminar