miércoles, 30 de junio de 2010

M, perdoname, te traté para la mierda, pero sin querer. Cuando me vuelvo más analítica y reflexiva soy más fría y distante, y lo tomaste como si estuviese enojada con vos o algo así. Perdón si te traté mal en algún momento, no quise y me odio al pensar que pude haberte lastimado. Please perdón perdón perdón!
Tenés toda la razón de mundo si me querés mandar a la mierda, me la tengo que re bancar, porque es cierto, siempre hago lo mismo, lo reconozco lo sé, y te digo "nunca más" y hago lo mismo, yo sé, y perdón por eso!
Y gracias por haberme bancado por un año y medio, y si hoy te cansaste de aguantar, te entiendo y quiero que sepas que voy a hacer lo imposible para que me vuelvas a aguantar!
Te amo M, sos mucho amiga.



Cami Uouo =9

1 comentario:

  1. Ay camii, ya se que cuando te enojas sos así, pero tendrias que cambiar un poco la actitud porque la gente no tiene la culpa de que estes mal, y tratan de ayudarte, pero con tu actitud no se puede.
    Loooooooooooooooooooooove u ♥, y siempre te voy a aguantar.

    ResponderEliminar