sábado, 12 de enero de 2013

Espectadora de mi propia vida.

El hermostro 2013 no llega al mes y ya me sopapeó como el mejor. Igualmente no creo que esté mal, lo considero como ese chirlo que me daba mi viejo cuando hacía algo mal, es un golpe casi que necesario, como para seguir adelante sabiendo que cosas si y que cosas no.
Contradictoriamente, creo que es demasiado pronto para decir si el golpe fue bueno o no. Que se yo, por ahora duele, mucho; pero espero que con el tiempo cure, y aprenda a esquivar ese cachetazo si atenta a golpearme nuevamente.
Tengo la sensación que este año va a ser todo así, accidentado. Pero bueno, creo es así como las cosas se desarrollan en el tiempo. Corrés, te caés, te levantás y seguís corriendo. Capaz a veces te quedás más tiempo en el piso, o necesitás que alguien te de una mano o te cure para seguir. Pero siempre hay que levantarse y seguir.

Vivir, o morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario