viernes, 18 de mayo de 2012

Ya te lloré demasiado.

 Me sentia demasiado en el medio de todo y no me gusto, no quise saber. No es que no podía preguntarle,simplemente no... Sabía que iba a estar mal, y no quise preguntarle para no lastimarla, pero sería hipócrita de mi parte no admitir que yo no quería saber como estaba, no quería sentir su dolor,limpiar sus lágrimas... Yo sabía, sabía lo que se le venía encima, y no hice nada para pararlo, intenté hacerlomás leve pero no pude.
Es una sensación muy fea estar en el medio de algo así, tener que sostener a una amiga enamorada y a un amigo que sabe que le va a romper el corazón; más todavía siendo yo, con el historial de problemas que teníamos atrás.
No me voy a adjudicar toda la culpa de lo que pasó, porque si bien yo no pregunté, no me contó.
Mi mayor problema es que tiendo a hacer los problemas de los otros propios. No puedo ver a alguien mal y no sentir una necesidad de ayudarlo, de aconsejarlo de ponerlo mejor. Creo que es una forma de concentrarme en los problemas ajenos para no tener que lidiar con los propios

Soy lo más alejado de la perfección que existe. Me equivoco,mucho, quizás demasiado, pero intento arreglar mis errores, aprender y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario