sábado, 12 de mayo de 2012

La verdad, me da igual.

Ya está. No tengo más ganas de pelear por personas que no quieren saber más nada conmigo.
Sé lo que hice, y lo volvería a hacer. No soy una mala amiga, menos una mala persona, hice lo que pude con lo que tuve. Creo que cometí un par de errores, el primero fue creer que se confiaba en mi, que mi palabra valía y que era una certeza, el segundo fue pretender que se me quisiera y valorara tanto como lo hago yo.
Hay que mirar para adelante y seguir con la vida, no puedo quedarme atascada peleando por amistades que ya perdí. Obviamente que me encantaría aclarar las cosas, realmente poder decir qué pasó y cómo me hace sentir, pero se escuchan las palabras si no hay quien las reciba?
Estoy muy triste, hacía mucho que no me sentía así. La extraño, éramos muy amigas, hablabamos de todo.. o eso creí. No se, no doy más.

Me voy a dar permiso para llorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario