miércoles, 15 de febrero de 2012

Lo que ves es lo que hay


Perdón por no ser quien les gustaría que fuese.

Por elegir una carrera de mierda y pedorra y sin futuro y demasiado fácil; algo que cualquiera puede ser en una universidad a la que cualquiera puede ir. Perdón por no querer ser una contadora de la UB, una administradora de la UADE o una mierda por el estilo. Perdón por no aprovechar todo lo que hice en 15años de putos estudios, por elegir un camino fácil y no una carrera de renombre. Perdón por no pedir una beca en una Universidad conchuda en la que seguramente me hubiese sentido una escoria. Perdón por elegir qué y quién quiero ser.

Si fumo, si me corto, si tomo y la puta que los parió por favor déjenme vivir y morir en paz.

Pd: Y no, no te puedo ver con los mismo ojos que antes. Ni a vos, ni a él ni a casi nadie. ¿Me cambió? Obvio que si, me siento re mierda de persona por ser ciega, va, por negarme a ver lo que en realidad estaba pasando. Que se yo... prefiero no saber de vos, no saber de él, no saber de nadie. Prefiero irme de acá y empezar todo de nuevo, empezar de cero y ver qué mierda consigo.

¿Y los amigos? Preservaré tres o cuatro, sólo a los que sé que jamás me dieron la espalda, me mintieron o me ocultaron algo. Voy a preservar y cuidar a los que siempre me prestaron el hombre, el oído y secaron mis lágrimas sin preguntar porqué las derramaba. Con los que me distraían sin saberlo, los que me sacaban sonrisas y no llantos, lo que me sostuvieron durante años sin saberlo.
Con ellos me quedo, con el resto... no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario