viernes, 17 de febrero de 2012

Distance

Te voy a borrar de mi vida. A los dos.

Si, es de cobarde, pero por lo menos lo admito. Algo es algo.

Pensé en borrarlos del face y del twitter, pero supongo que eso implicaría dar explicaciones demasiado dolorosas, así que descartada esa idea. Así que, los voy a leer, si, pero no los voy a ver.

Estuve pensando mucho y decidí borrarme de las "juntadas grupales", no las aguantaría, porque sería consciente de mil cosas que antes pasaba por alto, y sinceramente no estoy preparada para ello. No sé si alguna vez lo estaré.

Me voy a borrar de Ha-Happy's, o sea, no voy a irme oficialmente, pero voy a hacer como Hui: mi nombre va a estar entre los miembros, pero no voy a participar activamente de ello.

Lo bueno de todo esto es que voy a tener, realmente, una excusa para borrarme: mudanza. Voy a meter excusas a lo "no puedo, estoy embalando" o "no puedo, tengo que acomodar mis cosas allá" o mejor todavía "quiero pasar estos días con mamá", y listo.

No me gusta la idea de dejar de estar en mi grupo de amigos, pero no puedo fingir que estoy bien, que no me pasa nada, que no veo cosas, que no siento cosas.

Prefiero darle una oportunidad a lo nuevo, tomar aire, despejar mi cabeza, y después ver qué pasa con todo esto.

No quiero que muchas personas sepan, porque ahora soy "Cami, a la que al fin Agos le dijo. Por suerte a ella no le jode nada y está perfecta con la situación; es más, le dijo a Agos que apostaba por esa relación".

Si esa se supone que soy, esa es la que voy a ser... desde lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario