domingo, 2 de enero de 2011

Sabor a sal.

En el aquí y ahora estoy llorando. Cuando uno se imagina el llanto lo relaciona inmediatamente con alguien con las mejillas mojadas y los ojos rojos. Bueno, ese no es mi casi. Me gustaría llorar así, no sé, me parecería más natural, más normal.
Odio llorar, no sé, simplemente siempre lo odié, no me gusta, pero hoy lo veo necesario, y odio mi "dureza". Necesito llorar, estoy desesperada por hacerlo... llegué a la terrible conclusión de que lloro de una manera inusual, o al menos aferro todas mis esperanzas a eso.
¿Cómo va eso de llorar inusual? Fácil, demasiado a decir verdad.
Bueno la mierda, la cosa es que, generalmente, tengo el típico llanto de tierra en el corazón, no lloro con lágrimas en los ojos, se me seca el corazón. Si, vaya mierda.
Por una vez en la vida quiero llorar de manera normal, ¿es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario