sábado, 25 de diciembre de 2010

Jo jo jo...

Todo bien con Navidad, o sea, me gusta la parte de juntarme con mi familia, hacer explotar pirotecnia, recibir regalitos, comer como una cerda, etc etc etc. pero vamos a ser sinceros ¿quién en estos tiempos festeja el sentido real de la navidad? Cuando uno piensa en navidad piensa en un gordo, viejo, barbudo, vestido de rojo con un traje como si viniese de Siberia trayéndo regalitos, uno piensa en Papá Noel, pero ¿quién era Papá Noel antes de convertirse en una figura netamente comercial? Me entristece bastante, si lo analizo en profundidad, pensar que una figura tan respetable y honrosa como San Nicolás se haya desfigurado a un ser netamente comercial.
¿Qué pasó el día de Navidad hace aproximadamente 2010 años? Supuestamente nacía el mesías, el papi de la cristianidad, señoras y señores, nacía el mismísimo, el incomparable, el ser supremo Jeeesúuuusss ! ¿Cuánta gente cuando suenan las 00.00 recuerda eso? Demasiados pocos a decir verdad, están más encimados con la sidra y el pan dulce que en recordar que nacía Jesús, el chico superpoderoso capaz de convertir agua en Ubita.
En fin, feliz navidad para todos, incluyendo a aquellos que no recordaron ni por un segundo el sentido verdadero de esta fiesta.

.Kill.Da.Clown.!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario