jueves, 15 de julio de 2010

Sing for the laugh...


Half my life
Is in books' written pages
Lived and learned from fools and
From sages

You know it's true
All the things come back to you

Sing with me, sing for the year
Sing for the laugh, sing for the tears
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow, the good lord will take you away, yeah

Dream On Dream On Dream On
Dream until the dream come true...

Ayer tuve una charla interesante con una amiga mía, de ese tipo de charlas que se tienen cuando alguien se anima a decir en voz alta lo que todos pensamos en nuestras cabezas. Cambio, esa es la palabra que quiero usar hoy. Según la Real Academia Española, cambio significa Acción y efecto de cambiar. Personalmente le agregaría un "para convertirse en algo opuesto o distinto".
Todo cambia, evoluciona, a veces eso es bueno, y otras veces no tanto, sobretodo si lo que cambian son las personas. Porque las personalidad entran en conflictos unas con las otras, y las relaciones se quiebran...
Hoy, no tengo ganas de escribir sobre esto, porque sí soy consiente de que todo está hiper frágil, y me asusta, mucho, y hoy no tengo ganas de tener miedo.

3 comentarios:

  1. todo está en constante cambio, es algo que no podes impedir. la gente cambia, pero la esencia no. y al final, eso es lo que perdura. :) te amo cañetuchi

    ResponderEliminar
  2. otra cosa, me gusta el cambio en el blog. me gusta que sea más colorido :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta que no tengas ganas de tener miedo, pareciera como que viste en invierno, que la piel esta fragil y se seca, lo mismo pasa con las relaciones, tendriamos que ponerlas en calor no dejar que se sequen, se resquebrajen y se rompan. Te quiero, y me gusta el nuevo aire del blog.

    ResponderEliminar