jueves, 22 de julio de 2010

what a lovely way with words


Work It Harder Make It Better
Do It Faster,
Makes Us stronger
More Than Ever Hour After
Our Work Is Never Over


Viste cuando no sabés de que escribir, pero sabés que lo necesitás? Bueno, eso me está pasando ahora, y les puedo asegurar que no es para nada agradable.
Tengo frío, y puede que me haya levantado un poquitín de fiebre, un bajón, porque el sábado salgo!
Bue, tampoco es que esté tan emocionada con salir, pero creo que necesito despejarme un poquito... al menos un poco.
Hoy, ahora, me aburro, mucho. No me gusta estar aburrida, la sensación de aburrimiento... un espanto.

Pd: Recién ahora me acuerdo de poner el porqué de el Extreme Makeover de mi blog. Antes, estaba todo negro, con algunas chispas de color, y tenía imágenes y cosas todas que tiraban para abajo.
Un día, me peleé con un amigo, y eso me puso mal, entonces decidí que si yo estaba mal, y creaba un ambiente que en vez de tirarme para arriba me hundiera iba a tardar el doble en reponerme...¿me quedó lindo?

1 comentario:

  1. Te quedo hermoso! jajaja, yo también estoy aburrida viste, encima vos no me ayudas mucho u.u
    te amo ♥

    ResponderEliminar