miércoles, 9 de mayo de 2012

Cryin' In The Rain


La historia sin fin

Mi hermana publicó super orgullosa:

"Igual, nada me importa. Pueden matarse todos los que creen que esta vez es igual a las anteriores, pueden matarse todos los que no creen que querramos solucionar este problema, si... QUEREMOS. Si soy parte del problema, ya lo estoy solucionando. Que MIERDA mas quieren? No, no me voy a alejar. Me voy a quedar y las cosas van a volver a su lugar. Y el resto que me la sobe :)"


Honestamente, no sé si golpearla, o dejar de hablarle. Pensarla me llena de bronca y de ira. Y son estos sentimientos porque la amo y me importa muchísimo, y se está dejando forrear y está quedando como una pelotuda, y ella parece feliz y orgullosa de eso. Es una tarada, Dios, prometí no derramar más lágrimas por ella, pero es jodido, porque se está cagando la vida, no tiene a nadie de afuera que salte sólo por ella, que no le importe el otro forro!

Te la sobaré entonces, idiota.



Otro tema!

Agostina, mi vida, qué puta te hice? En serio, no entiendo que le pasa ._. En un principio pensé "Esta no me habla porque debe estar re ocupada estudiando para la facu, es una chica responsable..." Pero no. O sea,le contesta a todos, les habla re feliz a todos, pero a mi no.Posta, no entiendo nada. O sea, qué le hice? Ayudarla cuando me necesitó, aconsejarla siempre que pude, apoyarla con su temita amoroso... Y ahora ni hola, qué carajo? O sea, si me va a dejar de habla, mínimo me gustaría saber por qué. Que se yo, me parece que con todo lo que la banqué es lo que me merezco.

Cuando pasó lo mismo con Micu, por lo menos la chica tuvo la decensia de decirme que carajo era lo que pasaba; en cambio Agos no. Se dio vuelta de la nada. No me copa eh!



Depresivos compulsivos

Con mi mejor amigo discutimos sobre la mejor forma para matarnos. Los dos coincidimos en que tiene que ser algo limpio, tanto por si lo logramos como si no. Desechamos la idea de pegarnos un tiro o de tirarnos al vacío, sería muy incómodo para los que quedan tener que ir hasta la morgue a tratar de identificar un cadaver deformado. La idea de cortarnos las venas o clavarnos algún objeto punzante en una zona crítica la discutimos un poco más, pero también la descartamos. La primera porque, además de ensuciar mucho, es arrepentible, y si te arrepentís después te queda una cicatriz horrible que te va a recordar por siempre que no te animaste, que sos un cagón. La segunda la descartamos porque no da que lo último que veas al morir sea tu intestino delgado escapándose de tu panza, es simplemente desagradable. Después de meditarlo mucho, acordamos pastillas, que dentro de todo, si te arrepentís no deja marca, y si funciona te da una muerte dentro de todo placentera. Al efecto dormilón de las pastillas, le agregamos el toque dramático de dejarse morir adentro de una bañera. La muerte sería dramática pero bella en su propia forma.
Si, necesitamos ayuda psiquiátrica,lo sabemos y estamos en eso.



Last but not least...

Fer, perdoname. Yo te quiero mucho, más que a nadie y la cagué re zarpado. Perdón.



Y podría seguir por siempre, pero creo que es suficiente por hoy... Let it rain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario