viernes, 1 de julio de 2011

Del amor al odio y viceversa.


Me cansé de no quererme, posta eh. Onda, yo sé que no soy perfecta, que tengo mil y un defectos, tanto físicos como emocionales y todo eso, pero no por eso me voy a estar tirando abajo todo el tiempo, diciéndome cosas malas a mi misma, obligando al resto a repetir una y mil veces que si soy linda, que si soy inteligente... me cansé de tener que buscar si o si la confirmación del otro para saber realmente si algún aspecto sobre mi es verdadero o no. Es de mi de quien estamos hablando, quién mejor que yo para asegurarse si es verdad o no! Por favor!
AÑOS viví así, y cuando digo años me refiero a más de la mitad de mi vida, por favor, cómo duré tanto tiempo sin matarme?
En resumen, quiéranse así como vinieron, porque quererse va a ponerlos de buen humor. Confíen en lo que son, en lo que pueden ser.
Querer es poder.

2 comentarios:

  1. Sí, hay que quererse.
    capaz tenes defectos, pero vos, por cada defecto tenes dos cualidades.
    Asi que dejate de joder amiga! querete, yo te quiero ♥ Sos una persona hermosa!

    ResponderEliminar
  2. No se porque, pero tuve la necesidad de publicar algo sobre esto. En principio quería decirte que me pone contento que te estés encontrando con esa Camila Cañete que muchos conocemos y por momentos buscaste ocultar con excusas...
    Me pone muy contento de verdad que te estés reconociendo, te estés queriendo más y disfruto mucho sabiendo que estas bien y que estas empezando a estar contenta con vos.
    Sos una gran persona, no lo olvides y ni te desperdicies ;)

    Besoote!

    ResponderEliminar