viernes, 21 de enero de 2011

Alone in the dark

Tengo derecho a estar enojada. Bueno, al menos eso es lo que creo yo. Una vez escuché que el hombre (en mi caso, la mujer), tiene sólo aquellos derechos que puede defender. Así que... pienso exponer mis argumentos de defensa.
La cosa es, que puedo estar enojada porque tengo motivos. Muchos en mi posición no se enojarían, es más, admito que en otro momento de mi vida quizás habría disfrutado de esto, pero hoy no.
No quiero estar sola pero, estoy sola. Simple. Extraño horrores a mi mamá (la puta madre me puse a llorar), nunca la extrañé tanto, me di cuenta que la super necesito. No sé porqué pero: mamá, te extraño.
Otra, mi hermana, se hace la super ama de casa, pero ni bien le pido algo se pone a la defensiva y no cede. Ann, me gustaría que te interesaras un poco más en mi.
Y por último, extraño a mis amigos. Punto.

Me siento sola. Sentirse sola, en mi opinión, es motivo suficiente para mirar con cariño una gillette.

1 comentario:

  1. LLegas a tocar una gillette y te cago bien a trompadas.
    Caaaaaaaaaamila, te extraño yo también. Ya le dije a Pi que las quiero invitar a tomar la merienda, asi no me extrañan más :D ajajaj.
    Dejate de hinchar linda! Tenes que dejar de enojare por todo, trata de hacer otras cosas, sali de tu casa. :D Love u ♥

    ResponderEliminar