viernes, 6 de agosto de 2010

Ambivalente.

Hoy es uno de esos días en los que decís "No puedo tener tanta mala pata!" y que te querés llevar el mundo por delante, y putear de arriba abajo al primero que se te cruce por el simple hecho de haberse cruzado.
Bueno, así estoy, con una vena terrible. A todo mundo parece irle G E N I A L, y están todos en la fiesta, y yo acá, escribiendo esta puta nota, hablando con una psicótica resentida, un mexicano, un agrandado, una amiga, y un amigo al que le doy. QUE JODA QUE TENGO LA PUTA MADRE.
Bueno, cuando cree el blog dije que era para catársis, así que aquí estoy, cumpliendo con lo prometido.
Hoy me salió todo para el orto, pero absolutamente todo, un día de mierda la verdad.
Empecé sacada con el comentario del niño de metro y medio "Yo no hice nada". Nono, eso ya me sacó, mal, casi lo trompeo, pero no podía, ganas no me faltaron eh! Cómo que no hizo nada? AH si, porque fui y le puse un arma en la cabeza y le dije "Ehh Marcos, si no me das un beso te vuelo la cabeza" SE CLA. Tarado.
Bueno, siguiendo no, ya que estoy, voy a descargar, totaaaaal, nadie me lee, yo sola =). Prosiguiendo, sisi, vuelvo a casa, re feliz, y con qué me encuentro? Con una cara de orto más grande que una casa, de quién era? DE MI HERMANA, y si, si mi humor zafa, el de ella tiene que ser una mierda...

IBA a seguir puteando, pero las locas de mis amigas y el hermoso del mexicano me pusieron de buen humor. Amigas, las amo, gracias por levantarme el ánimo y estar siempre, son todo para mi.

LA BIGO FEST, NO TE LA PODÉS PERDER
(Y si te la perdés, bueno, mal por vos =)

Toda la bronca que tenía acumulada, la agarré, la hice un bollo, y la convertí en un chiste. La vida es muy corta como para que yo me la pase enojada o triste, no da, prefiero reírme de mis desgracias, por lo menos =) Igual, admito que descargarme arriba me sirvió, pero esto, me sirvió mucho más. Joder con amigas, crear la BIGO... Estoy contenta che!


C.C


*Sorpresas. Buscas afecto y lo brindas desinteresadamente, vivirás historias apasionadas y algunas pueden ser hasta descabelladas.
El Tarot, me dijo puta, y bue....

1 comentario:

  1. El tarot no miente, we know. y lo de marcos, dejalo, es medio enfermito.

    ResponderEliminar