miércoles, 25 de agosto de 2010

Soy todo y nada a la vez.


Me molesta de sobremanera mi incapacidad de ser dos cosas a la vez. Si, de ser. O soy una cosa, u otra. O blanco o negro, no hay espacio para los grises. Soy una persona que es totalmente incapaz de tener matices, yo voy a los extremos, paso de uno al otro, hay días en los que soy uno, soy blanco y otros, en los que me vuelvo negro, me acuesto blanco, me despierto negro.
Y si, es una mierda, porque no me gusta ninguno de los extremos. Soy dos personas en una, dos personalidades opuestas, que se rechazan mutuamente, y ambas queriendo ser. Suena drogado, o algo así, pero bueno, eso siento por dentro.
Tengo esta sensación de mierda de no saber que carajo hacer con mi vida, o hago una cosa o hago cosa, no puedo encontrar un punto medio, y eso me rompe mucho las bolas.
O soy feliz, conmigo, con la vida, con absolutamente todo, o me va bien en el colegio. Porque por alguna puta razón no puedo congeniar las dos cosas. Porque si me va bien, tengo la cabeza en un mundo de colores fluorescentes , y me chupa todo un huevo, pero la paso bien.
Ahora, vamos al otro extremo, la otra yo que aparece. Yo + estudios + nada más. Porque después de vivir en un mundo de colores me pongo nerviosa, porque me aparecen las notas, los resultados, y son bajos, demasiado bajos, y me desespero, me encierro, trato mala medio mundo, empiezo a agarrarle bronca a quien me quiere por quererme, empiezo a detestar mi entorno, todo me afecta, empiezo a odiarme más de lo que debería.
HOY, estoy contenta, sé que tengo que estudiar pero bueno, ya lo resolveré en otro momento de mi vida, hoy no tengo más ganas de pensar, porque pensar hace bien, lo sé, pero el ignorante es feliz, porque no se da cuenta de lo que en verdad pasa, y la verdad, ahora mismo prefiero no darme cuenta que estoy hasta las bolas con el colegio, conmigo, con mi familia, con absolutamente todo, porque no tengo ganas de angustiarme, de mirar con cariño la gillette, de dejar de dormir por estudiar, de mirar con odio a todo el mundo...
Hoy no, mañana, vemos.

Ahora, voy a cambiar radicalmente de tema. Un día que estaba mal, no me acuerdo bien cuando, porque no me acuerdo que día vive en mi cada uno de mis yo, un buen amigo, mi mejor amigo, me dijo algo que me cambió, que me dio en qué pensar, y de lo que me voy a aferrar cada vez que flaquee un poco, que no tenga más ganas. Creo que es algo que todos deberíamos tener en cuenta, es algo, que todos deberíamos saber:
Uno piensa que toco el fondo, pero si mira más atentamente el fondo fondo, es mucho mucho más abajo.
Gracias lu, te amo.

4 comentarios:

  1. Bueno paso a comentar, y si me permitís te dejo una frase muy buena (algo parecida a la que pusiste) de el CA Filosófico XD

    "Resistir es lo único que nos queda... cuando ya nada nos queda"

    Es a libre interpretación, te lo tiro así como un flota flota (?) jajaj

    Te quiero Camm XD

    ResponderEliminar
  2. Me tiraste un LAPRA ajajajaj
    te quiero más Ignaciooo

    ResponderEliminar
  3. Los Lapras los mejores, siempre (H)

    ResponderEliminar
  4. Ya te vas a encontrar, ya vas a encontrar un enquilibrio entre tus camis :) yo quiero a las 2, a la nerd y a la fiestera. pero extraño a la nerd :(
    CHAU che, fijate que te comente, no hables boludeces. Love u ♥ despues te llevo un papelito del recital de casi, RESISTE ♫

    ResponderEliminar