martes, 31 de agosto de 2010

Another beginning without any end.

Mi hermoso mundo de cristal, mi fantasía idónea se desploma ante mis ojos y no puedo hacer nada excepto mirar con desesperanza como todo lo que creía perfecto cae. Intento moverme, gritar pero nada puedo, nada. Estoy atrapada aún siendo libre, esclavizada por el silencio de las palabras no dichas, de los hechos jamás consumados.
Y desde mi abrazante soledad soy testigo y protagonista de la caída de la más perfecta de las utopías. Los escombros de lo que alguna vez llamé felicidad caen cerca mío, algunos rozan mi cuerpo con la furia de la impotencia, pero no me duelen, mas nunca volverá a dolerme, ya que he perdido toda capacidad de sentir.
El castillo se derrumba y yo sólo miro, miro. Toda mi construcción de belleza cae irrevocablemente hacia las catacumbas del olvido y del pesar. La angustia me embriaga hasta quedar yo bañada en ella, la angustia del no saber, no querer, del no sentir.
Y desde donde estoy miro, miro. Una mano toca mi hombro, otra toma mi mano, palabras de consuelo son pronunciadas a mi oído, mi nombre es clamado por diferentes voces, pero no soy capaz de devolver los llamados, perdí toda voluntad de hacerlo. Sé que hay voces queriendo que responda, que hay manos esperando ser apoyadas y hombros ansiosos por mis lágrimas, pero no puedo corresponderles, ya no.
Estoy rodeada, lo sé, puedo percibirlos, pero no sentirlos. Las lágrimas no acuden a mis ojos, nunca lo hicieron. La necesidad no satisfecha de agua derramada provoca tierra en el lugar que más las necesita. Y lloré, si lloré, pero con el peor de los llantos, no el que se hace agua a los ojos si no tierra en el corazón.
Mi castillo cayó y con el todas mis ilusiones y yo me quedé allí, mirando y sintiendo el dolor de un corazón seco y maltrecho...
30/Agosto/10'; 20:53hs

Escrito en día de crisis.

3 comentarios:

  1. Que inspiración. Escribis re lindo, lástima que el texto es medio depre.
    Che te quiero cami, siempre podes contar conmigo, cuando quieras :) Love uuuu ♥

    ResponderEliminar
  2. A ver por donde empezar. Como dijo "M" escribís muy lindo. Siempre te lo hice saber... Pero tenes un problemita que es el siguiente... OBVIAS DETALLES. Si Cami, Se viene el palazo...
    Si una construcción tan solida como un castillo se desmorona, primero que nada es por falta de mantenimiento, si hay falta de mantenimiento hay desinterés, si hay desinterés... ¿A quien carajo le importa si esta o no el Castillo? Es decir, hay algo que le falto a ese Castillo para que siguiera existiendo. Además si es una UTOPÍA, para que vivís de una utopía?? Para eso drogate, ponete en pedo, dormí y soña lindo.. jajajaja
    Cami, no me voy a cansar de decírtelo... Disfruta del HOY, de la vida, por mas que digas lo que digas, te pase lo que te pase, los grises que están en tu vida vos los teñis para que sean negros o blancos porque no aceptas que haya otra cosa!!!

    Si en verdad queres ser feliz, no dejes que tus SUEÑOS se transformen en ilusiones tan rápido, si se empieza a rajar una pared del castillo ponele algo para arreglarlo, yo estoy para ayudarte. Y son muchas las personas que también están para lo mismo!

    Te amo! Y sabes que estoy contigo =)
    PD: Ni ganas de ponerle acento a las cosas! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Santiago Tiene Razón (Y) genio.

    ResponderEliminar