Y así me siento, perdidísima. No sé donde estoy parada, y lo peor, es que no sé si quiero enterarme. Estoy en cualquiera mal, como que no puedo encontrarme. No me reconozco, de onda, ahora tengo que estar estudiando, y usualmente ahora estaría encerrada con una taza de café mordiéndome las uñas intentando que la isomería entre a mi cabeza, pero no, estoy conectada, hablando por msn y escribiendo esto. Sé que en un par de horas voy a estar recriminandome el estar haciendo esto, pero bueno... AHÍ ESTÁ! Ven? Ah, cada día más loca me siento.
Retomando. Hago, digo, siento cosas que no son normales en mí, y aunque para el resto sea rara SIEMPRE yo reconozco cuando estoy rara de verdad. Me molesta no saber quien soy, porque lo tenía claro, y ahora, no más.
Me siento como si este yo que soy ahora, no fuera yo en realidad, una mala copia, una copia más relajada a veces, y completamente enquilombada. Contradictorio, no? Y si, estoy loca, pero bueno, el primer paso es admitirlo, no?
En fin, con respecto a mi entrada de ayer, sigo igual, pero ya lo solucionaré, espero.
Estoy perdida, sensible, triste, irritable... alguien me viene a abrazar?
ODIO QUE LA FOTO ME QUEDE DESCENTRADA
ResponderEliminarche "cualquiera mal" voy a hablar seriamente con vos :/ no me gusta verte asì, si bien usualmente sos rara, y cambiante, ahora es peor y hasta deprimente, pero recien estas empezando a saber quien sos realmente y esto es parte del proceso :D te quiero muchisisiimo cami, estoy siempre!
ResponderEliminarVas a cambiar mil veces más, TODO EL TIEMPO.
ResponderEliminarlo mas importante es que TENES QUE SER VOS, asi, simple, mostrarte como sos. SIN MIEDOS.