Music’s up
Listen hot stuff
I’m in love
With this song
So just hush
Baby shut up
Heard enough
Stop ta-ta-talking that
Blah blah blah
Think you’ll be getting this
Nah nah nah
Not in the back of my
Car-ar-ar
If you keep talking that
Blah blah blah blah blah
En fin, tampoco es que ahora tenga demasiadas ganas, simplemente no me gusta que quede el blog perdido en el tiempo, digo, entrar y leer algo que no va con el ahora... nop, no me gusta.
Es raro, porque vivo marcada por lo que pasó antes, me afecta por mucho muucho tiempo, en cambio, entro al blog y quiero que se lea el presente, olvidarme de lo que pasó, aunque realmente siga importándome. Soy complicada, y lo sé.
Ahora debería estar estudiando, y aunque finja que me importa poco, me importa, y bastante, creo que simplemente voy a dejar de pelear contra mi lado nerd, me gusta aprender, que se yo, salí así, rarita.
Ahora escucho Daft Punk, después seguro me agarran ganas de El Polaco y después de Yann Tiersen o Lady Gaga... Soy antagónica conmigo misma. Me amo, me odio; me gusta, lo detesto; es rico, es un asco...
Mmmm... detesto saber que quiero escribir y no poder hacerlo, me trabo, capaz porque no sé bien que quiero... Ahí está otra vez, contradicción: sé que quiero escibir; no sé que quiero.
Basta, me cansé, chau.
jaja CONTRADICCION, estas llena de eso vos! te amo ♥
ResponderEliminarLo sé lo sé, el primer paso es admitirlo, no?
ResponderEliminarEl destino me trajo hasta tu blog, siento que me pasa lo mismo soy muy diferente cuando escribo en el blog, que en cualquier otra situación, en fin, seguro que a muchos mas les pasa!
ResponderEliminar