lunes, 13 de septiembre de 2010

Get Wild.

Tenía algo planeado para hoy, para subir digo. Lo escribí ayer, me pareció lindo una vez que lo pude decodificar, y la verdad venía con toda la predisposición del mundo para colgarlo acá, pero no, la verdad, que no. ¿Por qué no?
Porque me agarró el bajón.
Y me pasa, es parte de mi, es normal quiero suponer. Sinceramente, detesto que sea normal, cotidiano, no es algo a lo que me gusta estar acostumbrada. Si le veo el lado positivo (porque todo lo tiene) es que, al estar tan acostumbrada, aprendí a "manejarlo".
Nah, esto es una mierda, no tengo ganas de escribir, o si? Bueno, como sea, no importa.
Quizás debería haber subido lo que tenía planeado, la espontanead, claramente, no es lo mio.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, entiendo tenias algo para subir, y lo cambiaste por un texto que dice que tenias algo para subir, pero no lo subiste, porque te agarro el bajón.
    Sí, claramente la espontaneidad no es lo tuyo C!

    ResponderEliminar
  2. "es normal quiero suponer. Sinceramente, detesto que sea normal, cotidiano, no es algo a lo que me gusta estar acostumbrada."

    Que cosas locas se me cruzaron por la cabeza al leer esto.. como por ejemplo, que es NORMAL, y que no lo es? Se supone que algo que no es normal, es anormal, y quien determina eso? Como sabemos que lo normal es lo que esta bien y no es en realidad lo que esta mal? Que estar bien? O estar mal? Que es acostumbrarse? Acostumbrarse a que? cuando? por que ? para que? Que cosa? No entendí..

    Que paradójica y maravillosas son las palabras.. Que misteriosa es la mente y la vida misma... =)

    ResponderEliminar
  3. Faah, que drogado que estoy.. Al releerlo me doy cuenta de más cosas. Primero que debería consultar si el Borda tiene lugar para uno más e internarme y después que es la realidad? lo normal? lo anormal? Acostumbrarse? estar bajon, estar up. Pensar, no pensar. Ser o no ser, ese es el dilema... de la vida..

    ResponderEliminar